Textiles Personalizados

Elementos 1 a 24 de un total de 59

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 24 de un total de 59

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los textiles personalizados se han convertido en algo indispensable para nosotros. Con ellos, puedes personalizar tu estilo de vestir, la decoración de tu casa, los regalos, los accesorios de viaje…

Son un excelente aliado para celebraciones como San Valentín, Navidades, Verano, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y aniversarios… Puedes crear recuerdos, o incluso inmortalizarlos. Juega con los diferentes artículos y diseños para darle a tu vida un toque original.

 

Existen muchos tipos de artículos textiles personalizados en esta sección:


  • Toallas, camisetas y bodys
  • Cojines y Packs de cojines
  • Delantales, bufandas y banderas
  • Felpudos y alfombrillas
  • Collares y pañoletas
  • Antifaces, caminos de mesa y mantas
  • Manoplas, abanicos y bolsos
  • Baberos, macutos y minicamisetas
 

¿Cómo son los textiles personalizados?

Puedes elegir entre una gran variedad de artículos, con diferentes estilos, tamaños, formas y colores, y para distintas edades y sexos. Y si haces pedidos al por mayor saldrán mucho más económicas porque hacemos descuentos por cantidad.

Usamos la técnica de sublimación textil para estampar todos estos artículos, y que tengan una gran calidad, pero a buen precio. Puedes crear tus propios packs según preferencias, o adquirir algunos de los que te presentamos nosotros como idea.

Es un mundo tan amplio, que no te creerás la variedad de productos que te puedes encontrar. Y si tienes alguna duda sobre tu diseño, siempre puedes contactar con nuestros diseñadores, y te informarán de cuál es la mejor opción para tu diseño.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Simplemente debes escoger el artículo que deseas personalizar, enviarnos la impresión que quieres junto con el pedido, y lo recibirás en muy poco tiempo, ya que los envíos son rapidísimos. ¡En 48 horas hábiles estará tocando tu puerta! Todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea.