Tazas

Establecer dirección descendente

 

¡Tazas originales y personalizadas para todas tus mañanas!

 

¿Te cuesta levantarte por las mañanas? ¿Eres de los que necesita un café o un té para despejarte y recargar las pilas? ¿Conoces a alguien qué si lo necesita?

¡Aquí te enseñamos nuestra variedad de tazas para empezar el día con buen humor!

Tu taza de café por las mañanas, la taza para infusiones, la jarra para smoothies y batidos verdes y zumos no tan sanos (que sabemos que son los que más te gustan). 

También tenemos las tazas personalizadas básicas: la taza blanca de toda la vida, jarra de cervezatazas con interior y asa de color, taza con color en el interior, taza con asa de corazón, taza mágica, jarra de cristal, taza de plástico y muchas más....

Si no tienes idea de por dónde empezar a crear tu taza personalizada o quieres hacer un regalo original, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros diseños para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Comuniones, Bodas y más! Eso sí, no nos hacemos responsables de los poderes mágicos de enamoramiento de nuestros regalos ;P

Aún tengo algunas dudas... ¿Mi taza se puede lavar en el lavavajillas? ¿Puedo poner mi taza en el microondas? ¿Cómo puedo cuidar mi taza?

Todas estas preguntas las encontrarás en los Detalles de cada una de nuestras tazas, jarras y vasos o en el apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Necesitas un empujón en forma de frase o foto motivadora?

Elige tu taza, sube tu foto y entre 24-48h* la recibirás en el sofá de tu casa :)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Descubra más aquí.