Tazas Personalizadas con tus Fotos

Establecer dirección descendente

¡Tazas originales y personalizadas para todas las mañanas!

¿Eres de los que te cuesta levantarte por las mañanas?, ¿Necesitas un café o un té para terminar de despejarte y recargar las pilas? 

Sino seguro que conoces a alguien que sí lo necesita urgentemente...

Aquí verás toda nuestra variedad de tazas listas para personalizar y empezar el día con buen humor.

Tenemos todo tipo de tazas originales para que puedas elegir la que más se adapte a tu ritmo! Para hacerte el café, infusiones, o incluso una jarra de cristal para smoothies o batidos verdes detox.

Verás la típica taza blanca de toda la vida, otras con el interior y el asa de color o solo con color en el interior, con asa de corazón, la taza mágica que aparece la imagen o dibujo cuando la llenas de líquido caliente, la taza de plástico, la jarra de cerveza, jarras de cristal y un sinfín de tipos, modelos y diseños que iremos actualizando :)

¿Y puedo lavarla en el lavavajillas? ¿Se puede calentar en el microondas? Todas estas preguntas las encontrarás en los Detalles de cada una de nuestras tazas, jarras y vasos o en la página de Preguntas Frecuentes.

¿Necesitas un empujón en forma de frase o foto motivadora?

Elige tu taza, sube tu foto y entre 24-48h* la recibirás personalizada en el sofá de tu casa :)

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info