Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info.
Solapa para Bolso Reportero Pequeño
- 2 uds a 7,35 € /ud
- 10 uds a 7,05 € /ud
(Península, salvo festivo)
Solapa personalizada especial para el modelo de bolso "Bolso reportero pequeño", a elegir entre dos colores.
Cambia tu estilo y el de tu bolso gracias a las solapas personalizadas.
Medidas y detalles de la solapa para bolso reportero pequeño
- Puedes pedir cualquier cantidad, desde 1 sola unidad.
- Medidas de la solapa: 17.6 x 26.5 cm
- Área personalizada aproximada: 17.6 x 18.4 cm
- Material: Está fabricada en textil y poliéster.
- Se adhiere mediante velcro.
- A elegir entre: rojo o negro.
¿Quedará bien mi imagen?
Para que tu imagen quede bien al estamparla sobre la Solapa para Bolso Reportero Pequeño y no se vea pixelada a una distancia a la que habitualmente se usa este objeto, deberías imprimirla con una resolución mínima de 30 ppcm (75 ppp). Por tanto y teniendo en cuenta las medidas del campo de impresión, la imagen debería ser de al menos 528 x 552 pixels.
Te recomendamos consultes estos sencillos consejos sobre calidad de imagen impresa. No podemos hacernos responsables de los resultados derivados de ignorar estas recomendaciones, por lo que te invitamos que dediques unos minutos a leerlos.