ATENCIÓN: informamos que por el temporal en la Comunidad Valenciana, la entrega de los pedidos podría retrarse. Disculpa las molestias.

Sellos

Establecer dirección descendente

Sellos personalizados

 

¿Alguna vez has pensado en ponerle tu marca personal a algún objeto? ¿Y qué te parecería hacerlo con un sello?

Tenemos una gran variedad de sellos personalizados a tu disposición, en los cuales puedes enviarnos tu diseño personal, y cuando lo estampes, se verá reflejado tu diseño.

 

En esta sección, puedes elegir distintos tipos de sellos:

 

  • M2 de 37 x 11 mm

  • M3 de 49 x 15 mm

  • M4 de 57 x 20 mm

  • M5 de 63 x 24 mm

  • M6 de 63 x 33 mm

  • M10 de 89 x 44 mm

  • R45 de 42 mm de diámetro

 

¿Cómo son los sellos personalizados?

Los 7 sellos personalizados se caracterizan por ser automáticos, con un diseño ergonómico, y muy fáciles de usar.

Es la mejor herramienta para realizar un sellado en cadena rápido, limpio y eficaz. Sus componentes garantizan una larga durabilidad del sello y una impresión precisa. Puedes elegir el color de la tinta entre azul, negro o rojo. 

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Es muy sencillo hacer el pedido. Elige el tamaño del sello que quieres. A continuación, elige el color de la tinta e indícanos la frase y/o el logo que quieres ponerle, y listo.

Los envíos son muy rápidos, así que en 48 horas hábiles estará tocando tu puerta! Todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea. puedes empezar a estampar sellos de tu propia marca personal. Disfruta de un buen acabado y de un precio bajo, en toda la Comunidad Europea.

 

 

 

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info