Despedidas

Elementos 1 a 24 de un total de 38

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 38

  1. 1
  2. 2

¡Por fin! ¡Se nos casan! Pero… ¿Y la despedida?

Llega la ocasión perfecta para quedar todos los amigos y las amigas, y homenajear al novio y a la novia. Toca celebrar una ocasión especial, y por ello, nosotros te presentamos ideas y artículos originales para este tipo de fiestas.

 

En esta sección, podrás encontrar todo tipo de detalles para una despedida inolvidable:


  • Bandas y camisetas personalizadas
  • Bolsos grandes personalizados
  • El juego del 3 en raya con chupitos
  • Banderas y petacas
  • Pañoletas y abanicos
  • Jarras de cristal personalizadas
  • Delantales y chapas
 

¿Cómo son los artículos para despedidas?

Los artículos para despedidas pueden ser unos complementos que pueden hacer de una simple fiesta, una grande y divertida historia para recordar. Y si hacéis pedidos al por mayor, os saldrán mucho más económicos porque os haremos un descuento por cantidad.

Podéis preparar una fiesta magnifica con unas camisetas con el nombre del novio o la novia, y alguna frase un poco picante y atrevida, combinadas con un abanico con alguna foto de alguna fiesta, y el divertido juego del tres en raya con chupitos.

Cualquier pack que elijas, junto con la compañía adecuada, hará de ello un día muy especial para esa persona tan importante en vuestras vidas.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Es muy sencillo hacer el pedido. Elije el diseño que quieres para el producto personalizado. A continuación, selecciona el producto, adjunta el diseño, y dale clic para comprarlo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Y si tienes alguna duda de cómo quedará la impresión en el artículo elegido, puedes contactar con nuestros diseñadores y ellos te informarán de cuál es la mejor opción para tu diseño.

Los envíos son muy rápidos, así que en 48 horas hábiles podrás tener tus artículos en la puerta de tu casa o en la dirección que nos indiques. Disfruta de un precio bajo y un buen acabado, en toda la Comunidad Europea.