Vuelta al cole

regalos originales y personalizados para el colegio

Establecer dirección descendente

¡Qué ganas de empezar el Colegio! Otra vez fardas de esa mochila trolley tan chula que te han comprado tus papis, del estuche personalizado con la foto de tu grupo de música favorito y del cuaderno personalizado para dibujar tus sueños!

La vuelta al cole no es solo volver a la rutina, es empezar de nuevo, volver a sentir como el primer día que tienes todas las oportunidades del mundo, que vas a triunfar en tu clase y en el colegio y que algún día serás el astronauta o médico que quieres ser!

Por eso, en Regalos con Foto, queremos darte ánimos y ganas de levantarte todas las mañanas para que vayas al colegio gracias a nuestros regalos personalizados. Crea tu propia mochila o bolsa personalizada, mochilas para la vuelta al cole o mochilas infantiles, estuches con lápices de coloresbolsas de almuerzo, bolsas para la merienda, tu neceser deportivo para gimnasia o extraescolares, tus tuppers y maletín para la comida o tu pack de guardería o pack para la vuelta al cole!

¡Deja que cree y dibuje sus propios sueños!

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info