Regalos para tu bebé

Establecer dirección descendente

Nos encanta ver monos a nuestros bebés, los vestimos con la ropita más bonita pero, ¿y si la puedes personalizar a tu gusto? ¿Te gustaría hacerle frases graciosas o dibujos animados en su ropa o babero? ¡Estás en el lugar indicado para personalizar ropa y accesorios para tu bebé!

 

Si te gusta que tu bebé esté a la moda, los regalos personalizados con un diseño chulo es el mejor detalle. También puedes hacer detalles personalizados para su bautizo o un regalo original a un bebé por su nacimiento o para sus primeros cumpleaños. En esta categoría encuentra detalles y regalos para bebés que puedes personalizarlos con fotos, frases, imágenes, dibujos animados o el diseño que prefieras.


Estos son alguno de los regalos para bebés que te ofrecemos, échale un vistazo a nuestra sección y encuentra mucho más:

 

  • Bolsa de almuerzo
  • Babero
  • Toalla pequeña
  • Pack de guardería
  • Bodys
 

¿Cómo hacemos los regalos personalizados para bebés?

Para hacer estos detalles personalizados para bebés utilizamos la técnica de sublimación en textiles o artículos, dependiendo del regalo que escojas. Con ésta técnica garantizamos un acabado de calidad en cualquiera de nuestros productos y durabilidad en cualquier tipo de lavado.

 

¿Cómo son los precios y envíos?

A pesar de que los regalos personalizados son de muy buena calidad, nuestros precios son baratos. Haz tu pedido en cantidades y también tendrás descuentos, además si supera los 60€ tu portes son gratis. Los envíos son rapidísimos para la península, en tan solo 48 horas hábiles, lo tendrás en la dirección de destino.

 

Otras categorías que quizás te interesen:


Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Descubra más aquí.