Detalles de Bautizo

Bautizos

Elementos 1 a 24 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

Los bautizos son fechas especiales que quedan grabadas para siempre en los corazones de todos tus seres queridos. Por eso, es importante, tanto para los invitados como para el bautizado, tener recuerdos sobre ese día. ¡Dar un detalle de bautizo es la mejor idea!

Si estás cansado de los regalos de bautizo tradicionales, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te proponemos todo tipo de ideas: modernas, tradicionales… para que puedas escoger el detalle para bautizo acertado. Tenemos muchas opciones de regalos para bautizos predeterminados, a los que solo debes agregarle una foto y un nombre, también puedes hacer un detalle de bautizo personalizado con tu propio diseño. O simplemente agrega una foto a cualquiera de los productos que te ofrecemos. Lo importante es dar un regalo de bautizo personalizado para que los invitados recuerden con cariño.

 

En esta sección encuentra el regalo personalizado para bautizo perfecto, algunos de la variedad que te ofrecemos, son los siguientes:

  • Tazas
  • Body
  • Imanes
  • Peluches
  • Cojines
  • Chapas
  • Llaveros
  • Portafotos
 

¿Cómo hacemos tu regalo personalizado para bautizo?

Para hacer tus detalles personalizados  utilizamos la técnica de sublimación, ideal para hacer tus regalos de excelente calidad fotográfica y duración de color en la imagen. Podemos poner la foto del bebé, un texto o incluso la foto del bebé con sus padres. Te hacemos el diseño, te enviamos una previa sin coste adicional y cuando lo tengas seguro, te fabricamos tus regalos de bautizo y lo enviamos dónde tú nos digas.

 

¿Cómo son los envíos?

Solo escoge el detalle para bautizo que deseas personalizar, enviarnos la impresión que quieres colocarle, hacer el pedido y en 48 horas hábiles estará tocando tu puerta, todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea. Lo más importante es que son obsequios muy económicos, ya que si los compras al por mayor, saldrán mucho más baratos porque hacemos descuentos por cantidad.