Baño

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Nos encanta tener nuestro baño decorado a juego con los colores de las baldosas y los demás elementos pero la mayoría de las veces no conseguimos los accesorios con los diseños que nos gustan para personalizar nuestro baño y hacer que tenga estilo y sea bonito.

En esta sección encontrarás muchas ideas originales y divertidas para personalizar el baño y convertirlo en el que siempre soñaste. También puedes hallar regalos personalizados para alguien que esté de obras con el aseo.

 

Descubre los artículos para personalizar el baño o aseo:

  • Set de portacepillos y jabonera
  • Toallas
  • Alfombrillas
 

¿Cómo personalizamos nuestros productos para el baño?

Nuestros productos se personalizan por medio de una técnica de sublimación de alta calidad fotográfica y duración del color de la imagen. Solo tienes que enviarnos el diseño, foto, dibujo que deseas  que aparezca en tu regalo para personalizar ¡y listo!

 

¿Cómo hago el pedido y cuándo llega?

Para hacer tu pedido solo tienes que escoger  el artículo que deseas personalizar y adjuntar la imagen que quieres colocarle, luego concluye tu pedido con el pago y en 48 horas hábiles estará tocando tu puerta. Además de que nuestros productos son muy baratos, si haces compra al por mayor, será aún más económico porque hacemos descuentos por cantidad. Y sí pasan los 60€ los portes te salen gratis.