Peluches

Establecer dirección descendente

Los peluches personalizados son el mejor regalo para niños y, en ocasiones, también es un excelente regalo para adultos. Un peluche de regalo es una excelente idea para regalar pero cuando le agregamos un toque personal, lo es mucho más. En Regalos Con Foto tenemos todas las posibilidades, regalo un peluche personalizado con tu foto, tu diseño favorito o lo que más te guste.

 

Puede ser un llavero de peluche para personalizarlo con un diseño divertido, un peluche grande personalizado con una foto bien chula para sorprender a alguien, un peluche pequeño como detalle para un amigo o un regalo de osito de peluche con una manta polar para personalizar con un bonito estampado.

 

Regala peluches personalizados en cualquier ocasión, un cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de la madre o simplemente un detalle para un niño o un amigo. Lo importante es que sea un regalo original y único.

 

Estos son los peluches personalizados que encontrarás en nuestra sección:

  • Llavero animal de peluche
  • Peluches grandes
  • Peluches pequeños
  • Osito de peluche con manta polar
 

Encuentra distintos tamaños, colores y modelos de peluches para personalizar, lo mejor de todo es que son bastantes económicos y si compras muchos te haremos un descuento por cantidad. Para hacer los peluches personalizados usamos la técnica de sublimación sobre poliéster 100%, la alta calidad de las estampaciones asegura la duración de la imagen durante mucho tiempo. Puedes lavarlos cuantas veces quieras, los peluches personalizados son resistentes al sol y el agua. ¿Qué esperas para hacer tu pedido? Es muy sencillo y nuestros envíos son rapidísimos, además te llegan en 3 días hábiles.

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info