Tramitaremos tus pedidos y atenderemos tus consultas de 8h a 13h.

Ideas de regalos para enamorar a tu pareja

regalos-personalizados-san-valentin

Cada día somos más exigentes con nuestros gustos y preferencias. Por eso, cuando tenemos que regalar en una fecha como San Valentín, puede resultar bastante complicado. 

¡Despreocúpate! Yo te ayudaré a hacer el regalo más original de todos. ¡Vamos a ello!

Tienes que tomar en cuenta algunas cosillas:

La más importante es saber bien cómo es tu pareja. Quizás estés pensando: ¿qué pregunta? obvio, sé cómo es. Pero no hablo de su forma de vestir, ni qué le gusta comer, esto va más allá... 

Me refiero a si es tradicional y mega romántica, si es ambientalista, si es fanática de las series y las pelis o simplemente si detesta San Valentín, ¡qué puede pasar!

Una vez tengas esto bien claro, lo demás es viene solo. Desde portafotos LOVE, una bolsa de la compra reutilizable o una taza de Juego de Tronos o del Joker si le ha encantado la peli.

Otro escenario es que no sea tu pareja todavía...

Si no es tu pareja pero te mueres de amor, quieres que lo sea, puedes decirle que estás locamente enamorado con una taza “I freaking love you”, un pack de cojines con un poema o dile que es tu complemento poniendo vuestros nombres en este pack de cojines Media Naranja.

Si lo que quieres pedrle matrimonio en San Valentín...

No podemos titubear sino ir por lo seguro. Te recomiendo los detalles personalizados que nuestros clientes han hecho a sus parejas como parte de un día inolvidable y romántico:

-Puzzle personalizado en forma de Corazón es ideal para que mientras junte las piezas vaya desvelando la pregunta esperada: ¿Quieres casarte conmigo?

-Peluches grandes para personalizar con el texto o la frase: ¡Cásate conmigo!

Como un extra, te voy a dejar en la descripción cuáles son los 5 regalos que nuestros clientes suelen hacer en esta fecha para que tengas una idea:

  1. Cojín corazón rojo
  2. Taza San Valentín “Te amo”
  3. Colgante mosquetón dos corazones
  4. Cojín enamorados Sello "I love you"
  5. Taza mágica Love

Lo importante es hacerle feliz, que sea un detalle original y personalizado con cariño. Estoy segura de que acertarás a la primera.

Si te ha gustado este post comparte esta idea. Si quieres recibir más ideas como éstas suscríbete a nuestro boletín de noticias.

¡Hasta la próxima!

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info