¡Regalos Originales para Madres difíciles!

Saben lo que nos hace falta cuando nos hace falta, siempre están ahí cuando las necesitas y tienen razón digamos que un 95% de las veces (tampoco hay que abusar).

Las mamás son únicas y nos lo hacen saber cada día con sus enfados, sus sonrisas y sus ganas de controlarnos todo el día para saber que estamos bien.

Por todo eso y porque ya tiene todo lo que necesita, es taaaann difícil saber qué regalarle en el Día de la Madre.

¿Qué madre no se ha quejado de todos los trastos que hay en la casa?

Sí, sí, todos esos cachivaches que se acumulan por toda la casa y que parece que se multipliquen como churros!

Pero no te desanimes :) Te proponemos ideas de regalos muy monos y útiles al 100%, a los que no podrá dar un "no" por respuesta.

Cada pequeño detalle cuenta, así que en este vídeo te mostramos regalos Originales pero sobre todo económicos para el día de la Madre:

Para decir "Te quiero" del mil manera, aquí tienes más ideas de regalos originales que puede utilizar cada día, tanto para recuperar las energías por las mañanas como a la hora del Té.

Los bolsos, esos que vuelven locas a las mamás y que parece que cuanto más grandes mejor. ¡Pues aquí te traemos unos cuantos bolsos personalizados muy chulos para que tu madre pueda moverse sin problema por dónde quiera los 365 días del año:

Bolso-ya-se-que-soy-un-bicho-pero-te-quiero-dia-de-la-madre

Otro clásico son las carteras y monederos, una madre no es una madre hasta que te hecha el puro por “prestarte” 20€ de su cartera. Pero… ¿Y lo bonito que queda un monedero personalizado para que se le pase el enfado?

 

Esperamos que hayas encontrado aquí el regalo perfecto para tu mamá, y en caso contrario, pásate por nuestra sección del Día de la Madre para ver todas nuestras ideas y regalos originales:

¡Felicidades a todas las mamás (aunque a veces nos llevéis por la calle de la amargura)
¡Que paséis un día genial :)

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info