Regalos Originales para Papás que son SuperHéroes

Los padres son un tesoro único. Nos cuidan cuando estamos pochos, nos alegran el día con sus bromas aunque estemos tristes o nos ayudan a entender cómo funciona el mundo. Como suele pasar, lo quieres un montón pero no se lo dices tanto como querrías. ¡Pero todo tiene solución! Aunque no siempre se lo digas, puedes demostrar lo que significa para ti de muchas otras formas.

 

Ya sabes que ser padre implica tener un poder súper especial llamado Amor. Este súperpoder es tan fuerte que lo supera todo, los problemas, el irse de juerga todos los jueves hasta las 6 de la mañana, tu primer corazón roto o las malas notas en matemáticas.

 

Por todo esto, los padres se merecen un gran “Gracias” o “Te Quiero”. Pero, ¿Cómo se lo decimos? ¿Se lo decimos en el Día del Padre y ya está?

 

No te conformes con dedicarle unas bonitas palabras de vez en cuando, dile que lo quieres un montón con un regalo personalizado y muy original que pueda ver y utilizar cada día!

 

Dile todas las mañanas que para ti es El Mejor Padre de la Galaxia con esta Taza Personalizada del famoso Darth Vader

 

taza-darth-vader

 

O si es de los padres que se vuelven locos por Star Wars, aquí tienes su Taza preferida...

 

Tazas-star-wars

 

¿Pero y si tu papá es de los que le encanta la cerveza? Tenemos solución con estas Jarras llenas de súperpoderes y energía para hacer resucitar a un muerto!

 

blog-jarra-capitan-america

 

blog-jarra-superman

 

blog-jarra-comic

 

El mejor regalo para esos padres que no paran y van de aquí para allá para llevarte a mil y un lugares, son los llaveros. ¡Pero estos no son unos llaveros cualquiera! Son llaveros hechos sólo para Héroes de verdad. Si tu padre es un SuperPapá, necesitará uno de estos para su día a día:

 

blog-llavero-superman-2

 

blog-llavero-comic-2

 

blog-llavero-capitan-america-2

 

Y si lo que quieres es que se relaje o te de un buen abrazo cuando estéis separados, lo mejor será regalarle un cojín personalizado como estos:

 

blog-cojin-futbol

 

blog-cojin-baloncesto

 

blog-cojin-padel

 

¿Qué te han parecido nuestros regalos? Puedes ver más ideas en nuestra sección especial para Papás.

 

¿Cuál es tu preferido para el Día del Padre?

 
 
Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info