¡Personaliza tu HALLOWEEN!

Se acerca el momento de camuflarte entre muertos y zombies para sobrevivir la noche 31 de octubre. Hoy te daré ideas muy originales para que hagas un regalo escalofriante o diseñes algo para tu fiesta de Halloween.

Prepárate, porque lo que verás a continuación va a ser terrorífico…

Taza mágica

Regala a tus amigos unas tazas mágicas y verás el pánico que sentirán al ver una imagen terrorífica cuando la llenen con líquido caliente.

Taza mágica Halloween

Camiseta de estampación completa

Personaliza esta camiseta para que forme parte de tu disfraz, acompáñalo de una máscara y tendrás el disfraz más original y tétrico de la fiesta.

Camiseta personalizada para Halloween

Cojín de reverso de color

Escoge un diseño de terror que combine con el color de reverso y decora tu sofá para Halloween.

Cojín con reverso negro Halloween

Bolsa Negra

¿Truco o trato? Ya nadie tiene que pelearse por chuches este Halloween, cada uno puede tener una bolsa personalizada con su nombre. Y al ser reutilizable puedes usarla para otras cosa y colaborar con el medio ambiente.

Bolsa negra para Halloween

Delantal de estampación completa

Crearte tu propio disfraz podría ser un tarea difícil pero con un poquito de imaginación puedes tener el mejor disfraz de Halloween.

 

Visita el canal de Youtube de Regalos con Foto y podrás encontrar muchas ideas como estas. Y si te suscribes podrás enterarte de las novedades que daremos para hacer regalos originales en Navidad 2019.

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info