¡Nos vamos de Boda!

Te ayudamos a preparar uno de los días más especiales de tu vida con detalles muy originales para tu boda.

Si pensabas que no te íbamos a ayudar en uno de los mejores días de tu vida, la llevas clara... Tu Boda es tu Boda! En Regalos Con Foto queremos que disfrutes al máximo y que te lo pases fenomenal con detalles y preparativos únicos para ti, tu pareja, la familia y los invitados. Nunca sabemos qué es lo que podemos regalar a los invitados que sea original, barato y que no lo dejen guardado en un cajón olvidado. Una de nuestras propuestas estrella son las chapas! Son un detalle bonito y barato que dará un toque divertido a tu celebración! Además se pueden llevar en bolsos, mochilas y no ocupan nada! Aquí tienes nuestros diseños, aunque sabes que puedes enviar la imagen o frase que tú quieras y nosotros nos pondremos a ello!

 

Chapas Geniales para bodas fenomenales!

Primero empezamos con las chapas Retro: Viva la madre de la novia! La voy a liar parda! Barra libre de besos! Soltera de Oro! Aquí tienes algunos ejemplos de lo divertido que puede llegar a ser vuestra boda!

coleccion-de-chapas-para-bodas-retrocoleccion-de-chapas-para-bodas-retro-d1

 

Ahora pasamos a otro de nuestros superventas, las chapas de temática cómic para bodas. En esta genial colección tienes frases como: Siempre lloro en las bodas! All you need is Ron! Amigo de la Novia! o Catadora Oficial de Bebidas!

 

coleccion-de-chapas-para-bodas-comic-d1

coleccion-de-chapas-para-bodas-comic-d2

 

 

Pero no hemos acabado porque también tenemos la colección Floral! Dí bien alto: Soy la Reina de la Pista! Hagámonos un Selfie! Te Juro que es la Primera Copa! o El Ramo es Mío!

 

coleccion-de-chapas-para-bodas-floral

coleccion-de-chapas-para-bodas-floral-d1

 

Y aún nos queda un as en la manga! Si no te gustan estas temáticas en la colección Arco Iris, tienes colores planos para que destaquen más tus frases. Además incluye tus nombres y fecha! No hará falta que grites: ¡Que vivan los novios y la barra libre! ¡Bebo más que los peces del villancico! ¡Sácame a bailar! Ésta otra y nos vamos!

 

coleccion-de-chapas-para-bodas-arco-iriscoleccion-de-chapas-para-bodas-arco-iris-d1

 

¿Y si no tengo una boda temática, qué hago?

¡Si tu boda tiene otra temática o simplemente no tiene, no te preocupes! Podemos crear las chapas con tus diseños, frases o imágenes. Por ejemplo, aquí te hemos compartido nuestras diferentes colecciones de chapas para bodas, según el estilo que les guste a los futuros novios! Recuerda que puedes elegir entre diferentes tamaños: 44mm , 58mm y 75mm de diámetro.

 

¡Nos encantan las bodas y nos encanta regalar!

Así que déjanos entrar a tu boda publicando una foto con tus regalos en Instagram con mención a @regalosconfoto y hashtag #regalosconfoto, para que veamos lo bien que lo estáis pasando!

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info