Ideas para Tazas Personalizadas

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas con fotos están causando furor desde hace ya casi 10 años. Aún así, siguen siendo un regalo que nunca pasa de moda.

¿Qué hace que no pasen de moda? Pues que puedes imaginarla como quieras, una taza con foto, una taza con frases chulas o una taza con un diseño guay, ¡puedes ponerle lo que quieras!

¿Qué tal una taza de la Casa de Papel o una taza de Juego de Tronos? Y si no eres muy fan de las series pues quizá imaginarte una taza del Joker de Joaquin Phoenix.

Taza Juego de Tronos Hazte una taza con el diseño que más te gusta

Seguramente ya tu imaginación se ha puesto a volar, así que, te lo pongo fácil -> http://bit.ly/Tazas-personalizadas-originales 

Lo que hace especial  una taza es la ocasión para la que está destinada, por eso el diseño debe ser original y personalizado para que puedas sacarle una sonrisa a esa persona especial.

Si has llegado hasta aquí y no has pinchado en el enlace porque no tienes claras tus ideas, en este corto video te dejo unas ideas muy originales para que hagas una taza inigualable:

No somos diseñadores pero hay muchas cosas que podemos hacer por ti, agregar una frase, ponerle algún filtro a tu foto y un poco más. ¡PREGÚNTANOS! Estamos bien alimentados así que no te vamos a comer.

Por Whatsapp mejor, así te respondemos en un flis :)

¡Hasta la próxima!

 

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info