¡Feliz Navidad + Regalito!

¡Ya hemos pasado la Navidad, pero ahora viene lo bueno!

Empezamos Año Nuevo, vienen los Reyes cargados de más regalos personalizados y nos queda aún mucho que compartir juntas! (Si te quedas hasta el final tendrás una sorpresita!)

Estamos muy muy contentos de poder empezar un nuevo año y hemos querido recordar algunos de los mejores momentos que hemos pasado contigo durante este 2017.

Como todos, hemos tenido momentos mejores y peores, pero lo que más nos anima a continuar son tus comentarios: cuando dices que te ha encantado, que nos vas a recomendar a tus amigos, cuando nos avisas para mejorar la web, un producto, o incluso cuando después de hacer una devolución nos das las gracias por la atención recibida.

Mil gracias por estar ahí y por hacernos ser mejores cada día :)

Aprovechamos para decirte ahora que hemos integrado algunas formas nuevas para que nos des tu valoración. Ya sabes que puedes dejarnos opiniones en cada uno de los productos de la web y ahora también puedes hacernos preguntas en cada uno de ellos en el apartado de "Preguntas y Respuestas".

Opiniones_webpreguntas_y_respuestas_web

Otra forma de valorarnos la encontrarás accediendo en cada pedido de tu cuenta, dónde verás un botón que dice "Valorar Experiencia". Te llevará a 3 simples preguntas (tardarás menos de 30 segundos), que nos ayudarán a hacer mejor nuestro trabajo.

valorar_experiencia

Y recordando un poco estos últimos meses llenos de novedades, tenemos a nuestras afortunadas del Sorteo del Tigre de Peluche personalizado y del Concurso del Calendario de Adviento con los mejores comentarios de #LoQueMásDeseoEnNavidadEs :)

ganadoras-concurso-calendario-advientoganadora-concurso-calendario-adviento1ganadora-sorteo-tigre-pelucheganadora-concurso-calendario-adviento-2

Y ahora viene tu regalito!

Pensamos que lo mejor del año son esos momentos especiales que compartes con los tuyos. Por eso, nos encantaría que compartas con nosotros esos momentos y regalos únicos en tu Instagram y nos etiquetes con @regalosconfoto . Entre todos los participantes, elegiremos la foto o fotos más especiales y te haremos un regalo personalizado muy chulo :). Además, esperaremos hasta el 14 de enero para elegir las mejores fotos y así, nos podrás contar todo lo que te ha traído tanto Papá Noel como los Reyes Magos :P

Quiero ir directa a mi Instagram

Quiero cotillear un poco vuestro Instagram

Gracias por compartir todo esto con nosotros!

Te deseamos que pases unas Felices Fiestas y tengas un próspero Año Nuevo :)

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info