Tomando en cuenta las medidas preventivas dictadas por las autoridades sobre el COVID-19, seguimos trabajando para que tus pedidos lleguen a tiempo.

Diseña tu camiseta de impresión completa

Si estás cansado o aburrido de las camisetas estampadas que se ofrecen en las tiendas, y te gustaría vestir diseños más atrevidos, las camisetas all-over o de impresión completa son perfectas para ti.

Para los enamorados de las camisetas originales, las camisetas “all-over” o de impresión completa abren nuevas oportunidades para crear camisetas diferentes, originales y exclusivas. La principal característica es que se puede imprimir la superficie completa de la camiseta: todo el frontal de la camiseta, la espalda completa y las mangas.

¡Atrévete a diseñar tu propia camiseta all-over!

La técnica que se utiliza para personalizar estas camisetas es la sublimación, y consiste en imprimir el diseño en un papel que después se coloca sobre la camiseta y se aplica calor y presión en una plancha transfer profesional. El resultado es que consigue estampar imágenes con calidad fotográfica y se consigue una integración perfecta del diseño en la prenda.

Costuras en camisetas alloverEn este proceso descrito la estampación se realiza sobre la camiseta ya confeccionada. Y por este motivo las camisetas all-over o de impresión completa presentan pequeñas “imperfecciones” en las costuras, cuello y en la zona de las axilas generadas durante el proceso de planchado. En estos puntos, existen pequeños pliegues en el tejido y las tintas no pueden penetrar. Esta es una característica identificativa y esencial a la estampación all-over, que debes aceptar como propia.

La impresión all-over ha sido utilizada en los últimos años por los diseñadores de moda más prestigiosos, demostrando que lo importante es innovar y diferenciarse y aceptando que las pequeñas imperfecciones dan “personalidad” y “carácter” a estas prendas. Y ahora en nuestra tienda de regalos personalizados puedes elegir entre camisetas all-over para mujer y camisetas all-over para niños.

¿Qué diseño seleccionar?

Recuerda que tú eres el diseñador de tu camiseta, y puedes decidir qué imagen o diseño aplicar. En este tablero de Pinterest encontrarás muchas sugerencias que podrás aplicar para realizar tu propio diseño:
Follow Regalos con Foto's board Camisetas All Over on Pinterest.


Por nuestra experiencia, en la sublimación quedan muy bien los diseños frikis e inesperados, y podemos sugerir que busques diseños:

  1. 1. Repetitivos
  2. 2. Paisajes y animales: las fotografías de la naturaleza ofrecen un resultado fantástico: flores, animales, una playa, un bosque, etc. E incluso puedes optar por paisajes del espacio exterior. Elige una imagen de máxima calidad y el resultado será estupendo.
  3. 3. Imágenes con un fondo:  aprovecha que puedes imprimir la superficie completa de la camiseta

Camiseta allover

En resumen, las características de la estampación de prendas completas son

  • No hay límites en cuanto al tamaño de la impresión, se imprime la camiseta completa y se consiguen estampados de calidad fotográfica.
  • El diseño queda perfectamente integrado en la prenda de poliéster, con un tacto muy suave y una resistencia máxima al lavado.
  • Se generan pequeñas imperfecciones en las costura, cuello y axilas.
  • Son prendas únicas, y si decides imprimir 2 camisetas con el mismo diseño podrás observar pequeñas diferencias entre ellas.

En nuestra tienda, el diseñador eres tú. ¡Visita la sección de camisetas de nuestra tienda! Aprovecha esta oportunidad y diviértete seleccionando una imagen que te resulte atractiva o te defina. Nosotros crearemos tu camiseta all-over. Si ya lo tienes claro, escríbenos contándonos ¿Qué diseño elegirías tú para tu camiseta all-over?

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info