Celebra la Navidad con este Concurso! #LoQueMásDeseoEnNavidadEs

¡Feliz 1 de Noviembre!

¡Hemos vuelto con las pilas recargadas y con muchas ganas de sacarte una sonrisa!

Durante este mes vamos a realizar un concurso del 1 al 27 de Noviembre, en el que regalaremos 2 Calendarios de Adviento para que vuestra entrada a la Navidad sea mucho más llevadera :)

Aquí tienes una foto de cómo es el Calendario de Adviento que vamos a regalar (los regalos de dentro son sorpresa):

Calendario-Adviento-Navidad

En este calendario encontrarás algunas sorpresas muy dulces para disfrutar al máximo de los 24 días antes de la Navidad.

Además, si ganas el concurso, tendrás una sorpresa exclusiva y muy especial en alguno de los 24 días del Calendario. ¿Serán más regalos? ¿Será otra sorpresa?

Descúbrelo participando en el concurso!

3 PASOS NECESARIOS PARA PARTICIPAR:

  • 1. Síguenos en nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram y dale a me gusta en el post del sorteo.
  • 2. Comparte el post del sorteo.
  • 3. Escribe en un comentario en nuestro Blog, Facebook, Twitter o Instagram con #LoQueMásDeseoEnNavidadEs y continuas con aquello que más deseas para estas Navidades.

Los 2 comentarios que más nos toquen la fibra, ganarán este calendario y se los enviaremos antes de empezar el mes de diciembre!

Si ganas te pediremos una foto sonriente con tu calendario para fardar de premios :)

Y si no consigues los calendarios, ¡No te preocupes! Como nos encanta regalar amor y felicidad en forma de regalos, recuerda que con cualquier pedido de este mes de noviembre, te regalamos un par de velas de navidad muy bonitas. Haz click en la imagen, haz tu pedido y consíguelas!

regalo-velas-noviembre-navidad

Diremos quiénes son los comentarios ganadores el 27 de Noviembre para que tu Calendario te llegue directo a tu casa antes del 1 de Diciembre :)

Ten en cuenta que si no nos respondes en menos de 24h a partir de la comunicación de los ganadores del día 27, buscaremos otro ganador para poder aprovechar los regalos.

¿Listos?

¡Empieza el Juego!

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info