Tomando en cuenta las medidas preventivas dictadas por las autoridades sobre el COVID-19, seguimos trabajando para que tus pedidos lleguen a tiempo.

5 ideas originales para el Día del Padre

Todos los padres son diferentes, algunos viven el día a día con humor, otros son serios y formales, pero por suerte, existe una cantidad infinita de regalos para escoger y lo mejor es que si lo personalizas, te aseguras que nadie tenga uno igual.

De todas formas, si buscar un regalo para el Día del Padre te resulta complicado, en este post te mostraré unas ideas originales súper chulas cualquier tipo de papá que sea el tuyo. 

¿Tienes un papá de otra galaxia y tu eres su joven padawan? Estos son los regalos que puedes personalizar con nombres es un regalo ideal para un padre fan de Star Wars. ¡Haz que sea una experiencia intergaláctica!

Taza-Yo-soy-tu-padre Pack cojines Yo soy tu padre Pack camisetas padre hijo Yo soy tu padrePack camiseta y body Yo soy tu padre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes demostrarle a tu papá que es el mejor padre y que lo quieres un montón con una divertida taza con la imagen de uno de los personajes más importantes de todo el Universo: Darth Vader.

Taza Mejor Papa de la Galaxia Cojin el Mejor Papa de la Galaxia Camiseta el Mejor Papá de la Galaxia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu padre es es el rey del sarcasmo, se pasa la vida bromeando y tú eres una de sus víctimas, puedes vengarte el Día de padre y hacerle una broma que seguramente le encantará.

Estos son los regalos que puedes personalizar con el diseño de “Papá butanero” te vendrá de lujo para gastarle una bromilla súper divertida:

Camiseta-Butano-Papa taza-papa-butanero Cojin Papa Butanero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si por el contrario, tu padre es serio pero muy cariñoso, demuéstrale cuánto lo quieres con esta línea de “Papá como tú no hay”:

taza-padre-no-hay-mas-que-uno Pack camisetas padre hijo Padre no hay mas que uno Pack camiseta body Padre no hay mas que uno Cojin Padre no hay mas que uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Buscas un regalazo para un padre primerizo con un toque de humor? Esta línea de regalos que puedes personalizar con nombres tiene las instrucciones claras para enseñarle a ese padre que lleva L de novato a convertirse en un experto cambiando pañales. ¡Venga, añade su nombre de ese "Papá en prácticas" y ayúdale a ser el padrazo del año!

Body Papá en Prácticas

Taza Papá en prácticas

Pack camiseta y body Papá en Prácticas

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te han gustado estos diseños del Día del Padre, puedes ver más regalos aquí

¡Qué papá no se quede sin regalo!

Compartir esta idea
Deja un comentario
Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info