Tomando en cuenta las medidas preventivas dictadas por las autoridades sobre el COVID-19, seguimos trabajando para que tus pedidos lleguen a tiempo.

Día de la Mujer

Establecer dirección descendente

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de qué va la cosa. De todos modos, una breve intro sobre esta categoría nunca viene mal.

El 8 de marzo de 1975, las Naciones Unidas formaliza el Día de la Mujer. Todo comenzó a finales del siglo XIX y principios XX con el movimiento obrero y, hasta nuestros días la lucha por los derechos de las mujeres continua.

Cada año, este evento cobra más fuerza y relevancia, convirtiéndose en uno de los más importantes del año. Por tal razón, hemos querido ofrecer diseños que motiven este evento. Camisetas, chapas y bolsos, son los lienzos que utilizamos para la conmemoración de esta fecha.

Si tienes tus propios diseños, podrás plasmarlos en otros productos para personalizar como quieras, cojines, tazas, camisetas, chapas y más.

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info