Detalles y Recordatorios de Comunión

Comuniones

Elementos 1 a 24 de un total de 52

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 24 de un total de 52

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Si pronto será la Primera Comunión y ¿todavía no tienes idea de qué detalle hacerle a los invitados? En este catálogo encontrarás una gran cantidad de regalos personalizados para comuniones a los que puedes colocarle una foto, nombres o un diseño, lo que prefieras.

 

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y las distintas opciones que tienes para personalizar tus detalles de Primera Comunión:

  • Cojín con diseño de Primera Comunión de colores  verde, azul, rosa, y lila
  • Llaveros personalizados
  • Taza con diseño de Primera Comunión de colores verde, azul, rosa y lila
  • Panel de doble foto
  • Portafotos sin marco
  • Foto paneles de distintos tamaños y formas
 

Y encuentra muchos más regalos para personalizar y hacer los detalles más originales para ese día especial y dejar un bonito recuerdo que sorprenda a los invitados y convertir esta ocasión, en un instante lleno de creatividad y diversión. Existen muchas ideas para hacer inolvidable este momento y si no se te ocurre ninguna, no te preocupes, tenemos diseños a los que solo debes agregarle una foto y un nombre. Tienes para escoger detalles para cada tipo de invitados, hombres y mujeres de todas las edades.

 

Si crees que no estás a tiempo para hacer tus regalos personalizados para Comuniones, no desesperes, nuestras entregas son rapidísimas, en 48 horas hábiles tu pedido estará en la dirección que hayas escrito. Solo tienes que escoger tu regalo, especificar el diseño, la foto, nombres o frases que deseas colocar, seleccionas las cantidades que quieras obtener y luego al realizar el pago, tendrás dos días para recibirlo. Hacemos descuentos por cantidad y si tu pedido sobrepasa los 60€, tus portes saldrán gratis, ¡así todo te va a salir muy barato!