Cojines Personalizados con tus Fotos

Establecer dirección descendente

Cojines personalizados ¡Un regalo muy original y antiestrés!

¿No sabes qué regalar a esa persona especial? ¿Quieres ser original en la decoración de tu hogar? o ¿Quieres renovar tus cojines?

En esta sección encontrarás un montón de cojines perfectos para cualquier regalo original que quieras hacer. Imagina tu cama o tu sofá lleno de mensajes positivos o de la foto de tu bebé!

Tenemos desde cojines calentitos de felpa para invierno, cojines de tacto algodón o cojines con reverso de color, hasta cojines con forma de corazón para enamorar a tu pareja. Aunque si lo que quieres es relajarte, puedes quedarte con el cojín relajante o directamente puedes pedirte la almohada para grandes soñadores.

Si no se te ocurre nada original para crear tu cojín, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros diseños de cojines para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Comuniones, Cumpleaños, etc.

Aún tengo algunas dudas... ¿Se borrará mi foto del cojín? ¿Puedo laverlo en la lavadora? ¿Cómo puedo cuidar mi cojín?

¡No te preocupes! Tus fotos y diseños aguantarán mucho mucho tiempo como el primer día. Todas estas preguntas y más, las encontrarás en los Detalles de cada una de nuestros cojines o en el apartado de Preguntas Frecuentes.

Abrazar y achuchar a esa persona que quieres un montón, por muy lejos que esté, será sencillo con tu cojín personalizado :)

Simplemente elige el cojín, sube tu foto y te llegará a casa entre 24-48h*!

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info