Cojín 45x45 impreso a 2 caras

Precio Habitual: 22,95 €

Special Price 16,07 €

Disponibilidad: Disponible

Bonito cojín de 45x45 impreso a 2 caras personalizado con la imagen o frase que más te guste, ideal para regalar en cualquier cumpleaños o celebración.

Añade tus fotos

Elegir imagen

Ningún archivo seleccionado :(

Elegir imagen

Ningún archivo seleccionado :(

Selecciona la cantidad

Descripción

Detalles del Cojín 45x45 impreso a 2 caras

  • Medidas del cojín: 45 cm (Ancho) x 45 cm (Alto)
  • Área personalizada aproximada: 40 x 40 cm (Envíanos una foto cuadrada)
  • Material: Tejido de poliéster 100%.
  • Este cojín queda con bordes blancos.
  • Se puede lavar tanto a mano como en la lavadora.
  • El relleno viene incluído y envasado al vacío.
  • Se cierra con una cremallera lateral.
  • El precio incluye la personalización por las 2 caras.
 

¿Quedará bien mi foto?

Para que tu foto quede perfecta sobre el Cojín 45 x 45 impreso a 2 caras y no se vea pixelada, deberías enviarla con una resolución mínima de 30 ppcm (75 ppp). Por tanto, tu foto  debería ser de al menos 1185 x 1185 pixels.

Consulta nuestros consejos para tener fotos de calidad y así conseguir un regalo perfecto! Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte :)

Publicado por Marta el 14/6/2018

Imposible decir nada malo de ningún aspecto. Resolvieron todas mis dudas por whatsapp y la atención al cliente ha sido más que BUENÍSIMA. El tiempo de entrega más que genial, hice el pedido y en 25 horas tenía los cojines en mis manos. Y finalmente el resultado ESPECTACULAR, los cojines han quedado IMPRESIONANTES.
Recomendaré el servicio a todo el que pueda.
Muchas gracias por todo.

Publicado por Marta el 13/6/2018

Ni una sola pega. El trato al cliente maravilloso, son súper detallistas. El tiempo de envío, en 25 horas lo tenía en mis manos. Y finalmente el resultado FANTÁSTICO. Los cojines eran para un regalo y han quedado IMPRESIONANTES.
No me cansaré de decirlo, muchísimas gracias por todo.

Publicado por Ana el 21/6/2017

Hice un pedido contrarreloj y aun así me llegó antes de lo previsto. La atención al cliente ha sido magnífica y la calidad del producto sobresaliente, no se puede pedir más.

Publicado por RBI el 11/12/2015

Seguí las recomendaciones de resolución de imágenes y el cojín que me llegó tenía una alta calidad de impresión. La rapidez y entrega también fenomenales, ya que pedí en pleno diciembre, además en el puente, y me llegó en dos días laborables.

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info