Chatea con nosotros por Whatsapp o Telegram

 

¿Eres usuario de Whatsapp o Telegram?

 

Entonces empieza a chatear con nosotros.

 

Elige una de estas 3 formas: 

 

1.  Añade a tu agenda nuestro número: 619 775 770
2.  Descárgate nuestra ficha de contacto en formato vCard:
    ¿Problemas añadiendo la vCard a tu agenda? Te ayudamos.

   

3.  Lee este código QR para cargar nuetro contacto en tu agenda.
    ¿No tienes una app para leer QRs? Hay muchas, prueba con esta.

 

 

 

¿Problemas añadiendo la vCard a tu agenda?


Si tras la descarga tu teléfono no puede leer a vCard, algo que puede pasar en algunos teléfonos Android, prueba siguiendo estas instrucciones:

- Entra en contactos.
- Selecciona Importar en el menú de opciones.
- Elige Importar de archivo .vcf o vCard.
- Quizás te pregunte en qué cuenta crear el contacto. Elige tu cuenta Google.
- Te abre la carpeta descargas o busca en la memoria de tu móvil. Elige el fichero .vcf que quieres


 

 ¿Usuario frecuente de whatsapp?


Puedes usar tu whatsapp desde de tu ordenador de dos formas diferentes: en web o en escritorio. Para la versión web no necesitas descargarte nada, sólo sigue estos simples pasos:


   


1. Desde tu ordenador, entra en este sitio: https://web.whatsapp.com/
2. Asegúrate que la aplicación de whatsapp en tu móvil está actualizada a la última versión. Para ello, entra en la tienda Google Play.
3. En tu teléfono, entra en whatsapp > chats > opciones (varía según modelo de teléfono, en muchos está en los 3 puntos verticales) > Whatsapp Web
4. Escanea con tu teléfono el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador. Ya puedes tener en el ordenador tu whatsapp de siempre. Las conversaciones se sincronizan en tú teléfono! Si no consigues seguir las instrucciones, quizás este video tutorial te ayude.


También existe una versión de Whatsapp para el ordenador, disponible para Windows y Mac que puedes descargar entrando a este enlace y siguiente estos pasos:

 

1. Pulsa en el botón “Descarga para Windows (64-bits)” y en el caso de Mac pulsa “Descargar para Mac OS X 10.9 y superiores” que se encuentra debajo del botón para Windows.
2. Ejecuta el archivo que se te descarga.
3. En tu teléfono, entra en whatsapp > chats > opciones (varía según modelo de teléfono, en muchos está en los 3 puntos verticales) > Whatsapp Web
4. Escanea con tu teléfono el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador. Ya Ya puedes tener en el ordenador tu whatsapp como acceso directo. Las conversaciones se sincronizan en tú teléfono. Si no logras seguir las instrucciones,  este video tutorial  te ayudará.



¿Ya conoces las ventajas de Telegram?


También estamos en Telegram. Una de sus muchas ventajas es que puedes elegir entre usar una aplicación para ordenador (que puedes descargar aquí) o usar la versión web de la misma forma que Whatsapp (pruébala aquí), que no te obliga a descargar nada.


¿Cuando atendemos el chat?


Durante nuestro horario de oficina:

- Lunes a Viernes: de 9h a 14:00h y de15:00h a 17:30h
- Durante agosto y en vísperas de festividades importantes (navidad, fin de año, reyes o jueves y lunes santo), trabajamos sólo por las mañanas de 8:30 a 13:30. 

  

¿Enviamos publicidad por el chat?


En RegalosConFoto.COM somos escrupulosos con el respeto a tu privacidad. Por ello, nos comprometemos a no enviarte pubicidad a través de Whatsapp, ni Telegram, salvo que nos autorices a ello expresamente, ni compartir tu número con nadie.

También existe una versión para el ordenador, disponible para Windows o Mac que puedes descargar entrando a este enlace y siguiente estos pasos:

·         Pulsan en el botón “Descarga para Windows (64-bits)” y en el caso de Mac pulsa “Descargar para Mac OS X 10.9 y superiores” que se encuentra debajo del botón para Windows.

·         Ejecuta el archivo que se te descarga

·         En tu teléfono, entra en whatsapp > chats > opciones (varía según modelo de teléfono, en muchos está en los 3 puntos verticales) > Whatsapp Web.

·         Escanea con tu teléfono el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.

Ya puedes tener en el ordenador tu whatsapp como acceso directo. Las conversaciones se sincronizan en tú teléfono. Si no logras seguir las instrucciones, este video tutorial te ayudará. 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Descubra más aquí.