Mascotas

Establecer dirección descendente

Los accesorios personalizados para mascotas se han ido convirtiendo en unos artículos imprescindibles en nuestras vidas. Hacerles un regalo personalizado tan bello a nuestros fieles compañeros como pueda ser unas chapas identificativas, un collar con su nombre, un frisbee con su foto o incluso unas alfombrillas para la hora de dormir, hace que les recuerde que les amamos aunque a veces les dejemos solos en casa.

Por ello, es importante de vez en cuando hacerles un regalo que les haga sentir queridos, ya que ellos forman parte de la familia, y también se merecen los mejores regalos.

 

En esta sección, podrás encontrar muchas ideas sobre accesorios para mascotas:


  • Chapas identificativas
  • Collares para perro
  • Frisbee para mascotas
  • Collares con pañoleta para perro
  • Alfombrillas/Camas
 

¿Cómo son los accesorios personalizados para mascotas?

Los regalos personalizados para mascotas son muy bonitos y divertidos. Los puedes personalizar con una foto de tu mascota, con su nombre, combinando ambas… ¡Como tú quieras! Y si haces pedidos al por mayor, te saldrán mucho más económicos porque te hacemos un descuento por cantidad.

En las chapas, puedes elegir con forma de hueso o redondas. Es un complemento que les encanta. Puedes aprovechar también y usarlas como chapa identificativa, poniendo tu nombre y número de teléfono. Estas chapas puedes combinarlas con los collares, los cuales puedes elegir entre el elegante collar para perro personalizado o añadirle un toque de originalidad, y ponerle una divertida pañoleta con el color que más te guste.

Y claro, no nos vamos a olvidar de un juguete importante en sus vidas como es el frisbee. Este frisbee dispone de una banda personalizada donde puedes poner una divertida foto. Es muy blandito, para que puedan jugar sin dañarse los dientes. Después de jugar toda la tarde con el frisbee, ¿quién no está cansado? Pues aprovecha y regálale una alfombrilla personalizada para que duerma plácidamente en su camita toda la noche. Puedes elegir la alfombrilla normal para su rinconcito de juguetes, y la viscoelástica, que es más cómoda, para dormir.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Para hacer tu pedido, debes elegir el accesorio que desees. En el caso de que puedas elegir entre tamaño o forma, selecciona la que más te guste. Envíanos junto a tu pedido, la impresión que quieras estampar, y listo. Los envíos son muy rápidos, así que en 48 horas hábiles podrá disfrutar tu mascota de ese regalo tan bonito. Disfruta de un precio bajo y un buen acabado, en toda la Comunidad Europea.

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info