Tramitaremos tus pedidos y atenderemos tus consultas de 8h a 13h.

Alfombrillas Personalizadas

Establecer dirección descendente

¡Decora tu hogar con nuestras Alfombrillas Personalizadas!

Si te acabas de independizar o quieres darle un toque guay a la entrada de tu casa, decorar el baño o usar un alfombrilla de ratón original para tu ordenador, estás en el sitio correcto. En esta categoría encontrarás tres tipos de alfombrillas que podrás personalizar de mil maneras. 

El felpudo es uno de los accesorios más importantes de tu hogar, es el responsable de la primera impresión de tus vecinos y visitas. La cara inferior está hecha de goma para que actúe como un antideslizante. La parte superior tiene un borde con el mismo material de goma de la cara inferior y un espacio de 56x36 cm para personalizarlo con una foto, imagen, diseño o frase que te identifique y vas a garantizar que tus visitas comiencen con buen rollo.

Una alfombrilla de baño viscoelásticas debe cumplir con dos funciones importantes, la primera de ella es que sean antideslizantes y la segunda que seque bien cuando lo necesitemos, ambas funciones se cumplen en este caso, pero imagina que además tenga un diseño que combine exactamente con los colores de la cortina del baño o la decoración en general, ya sería lo mejor. Escoge entre los tres tamaños que prefieras, el diseño que quieres estampar y ¡listo! 

Las alfombrillas de ratón es uno de los accesorios que usamos cuando tenemos un ordenador, ya sea para trabajar, estudiar o por ocio en general. A la mayoría nos gusta que estas alfombrillas lleven un diseño que nos identifique, también puedes escoger entre varios tamaños y modelos y tendrás la alfombrilla más personal.

¿Con qué lo puedo personalizar?

Los felpudos, las alfombrillas de baño y las alfombrillas de ratón las puedes personalizar con fotos de la familia o amigos, el nombre tuyo y de tu pareja acompañado de un diseño chulo o imágenes de series, juegos o pelis que te gusten.

Elige la alfombrilla, sube tu foto y entre 24-48h* lo recibirás personalizado en tu casa :)

Si continuas navegando, aceptas las cookies propias y de terceros que utilizamos para que tu navegación sea perfecta. Más Info