Nuestras Tazas personalizadas con fotos

La taza de café con leche de cada mañana puede llegar a ser mucho más divertida gracias a las tazas personalizadas originales que te ofrecemos.

 

¿Qué son las tazas personalizadas?

 

Las tazas personalizadas son aquellas que puedes decidir qué diseño llevan. Triunfan las tazas con fotos, pero también puedes escoger frases originales o crear tus propios logos personales. ¡Puedes ser tan creativo como quieras!

 

En nuestra tienda, no tienes por qué elegir una taza clásica, también tenemos:

 

  • Tazas para infusiones
  • Con interiores de color
  • Jarras de cerveza
  • vasos de chupitos

 

...y mucho más.  Se trata de tazas a medida… ¡a tus medidas!

 

Escoge el diseño que más te guste, sube la imagen y en días la recibirás en casa. Si no eres un gran diseñador, no te preocupes. Nuestras herramientas ponen muy fácil tu tarea y te ofrecen fondos para todo tipo de gustos. De hecho, te recomendamos visitar las tazas con diseños especiales para comuniones, bodas y bautizos. ¡Hasta se puede encontrar una taza mágica! A los niños les encanta jugar con ella y sus cambios de color.

 

Eso sí: no nos hacemos responsables de todos los hombres y mujeres enamorados de sus parejas que aparezcan después de ver la taza con asa en forma de corazón. Con estas tazas te aseguras un regalo original que dejará sin palabras a la persona que la reciba. Una taza tan única como tú que os recuerde momentos memorables.

 

¿Son resistentes las imágenes en las tazas?

 

El proceso de grabado por el que pasan estas tazas asegura que las imágenes tienen una gran durabilidad, pese a lavarlas diariamente. No importa que se laven a mano o en lavavajillas, estamos preparados para todo. Utilizamos la técnica de estampación por sublimación con la que las tintas se integran perfectamente en la cerámica del producto.

 

Por ello, podemos asegurar una resistencia perfecta al paso del tiempo. Las definimos como tazas resistentes, aptas para diferentes lavados y uso en microondas. Calidad en tus regalos personalizados para destacar ante cualquier persona.