San Valentín

57 artículo(s)

57 artículo(s)

Tenemos muchas maneras de demostrar amor, una de ellas es haciendo detalles especiales a tu pareja en cualquier ocasión, San Valentín, cumplemes, aniversario o un día especial. Si eres un poeta perdido en el amor o solo quieres hacer un detalle especial, este es tu lugar, hay para todos los gustos, detalles personalizados para hombres y mujeresAquí encontrarás el regalo personalizado para San Valentín perfecto, además te damos ideas y diseños para facilitar tu búsqueda si no se te ocurre nada o simplemente nos envías el diseño que quieres colocar y te personalizamos el regalo que prefieras.

 

Para regalar en San Valentín te hemos preparado:

  • Tazas, tazas mágicas, set de tazas
  • Puzzles en forma de corazón
  • Cojines en forma de corazón, pack de dos cojines,
  • Llaveros con formas de corazón, cuadrados, redondos
  • Caja metálica de regalos
  • Peluches
  • Portafotos
 

¿Cómo son los regalos personalizados para San Valentín?

Para realizar tus regalos utilizamos la técnica de sublimación sobre poliéster 100% que permite por su alta calidad fotográfica, una duración de la imagen a todo color. Personaliza tu regalo de San Valentín con fotos, diseños, imágenes, dibujos, frases o lo que más te guste y ¡haz el regalo único y original personalizado para enamorados! Puedes elegir entre tallas, tamaños, modelos y nuestros precios muy baratos y si haces pedidos al por mayor te saldrá mucho más económico porque tenemos descuentos por cantidad.

 

Pedido y envío

Simplemente escoge los regalos que deseas personalizar, envíanos la impresión que quieres colocarle, procede a realizar el pago y lo recibirás en muy poco tiempo, ya que los envíos son rapidísimos, en 3 días hábiles estarán tocando tu puerta, todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea.