Fin de curso

Llega el fin de curso, ese día que los niños tanto ansían y que los padres tanto temen por el regalo que le van a hacer a la profesora, y por los preparativos y detalles de la fiesta de fin de curso. Cada curso es una nueva experiencia, que en su fin deja recuerdos maravillosos.

Por ello, nosotros queremos ayudarte proponiéndote algunas ideas para que ese día sea especial, y forme parte de nuestros recuerdos más bellos siempre. Hacer un regalo puede ser una cosa muy personal pero, ¿Y si es un regalo personalizado? Con un regalo así, seguro que esa profe tan especial se acuerda de los niños siempre.

 

En esta sección, podrás encontrar muchas ideas sobre regalos originales para fin de curso:


  • Bolsos y bolsas personalizadas
  • Tazas personalizadas
  • Camisetas personalizadas
  • Bandas y pañoletas personalizadas
  • Portapapeles personalizados
  • Chapas personalizadas
  • Cojines personalizados
 

¿Cómo son los regalos para fin de curso?

Los regalos personalizados para profesores y alumnos pueden ser muy originales y emotivos. Puedes crear tu propio pack con los artículos que más te gusten, y así crear un regalo que nunca olvidarán. Y si os ponéis de acuerdo todas los cursos del cole, y hacéis pedidos al por mayor, os saldrán mucho más económicos porque os haremos un descuento por cantidad.

Desde los bolsos hasta los cojines, cualquier regalo para una profe puede ser un detalle muy bonito. Por ejemplo, puedes regalarle una taza con los nombres de los niños del curso, y en el portapapeles la foto de grupo. Es un regalo original que seguro que nunca va a olvidar.

Y para los niños, en ese día tan especial como es el fin de curso, ¿qué mejor que hacerles unas bandas, unas chapas y unas pañoletas personalizadas con el logo del cole y el nombre del niño, para que sea un día muy especial y diferente para ellos? ¡Eso seguro que les va a encantar!

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Es muy sencillo hacer el pedido. Elije el diseño que quieres para el producto personalizado. A continuación, selecciona el producto, adjunta el diseño, y dale clic para comprarlo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Y si tienes alguna duda de cómo quedará la impresión en el artículo elegido, puedes contactar con nuestros diseñadores y ellos te informarán de cuál es la mejor opción para tu diseño.

Los envíos son muy rápidos, así que en 48 horas hábiles podrás tener tus artículos en la puerta de tu casa o en la dirección que nos indiques. Disfruta de un precio bajo y un buen acabado, en toda la Comunidad Europea.