Día de la madre

Porque el día de la madre son todos los días, las reinas de la casa que se lo merece todo, tienen una sección solo para ellas. Dedicada a ella pero útil para sus parejas, hijos, otros familiares y amigos que quieran darle un detalle ese día tan especial. Además también puedes encontrar buenos regalos personalizados para mujeres, que vengan bien para el cumpleaños, aniversario o un día importante.

 

Cualquiera de los regalos personalizados para el Día de la madre que te ofrecemos, puedes personalizarlos con el diseño que prefieras, puede ser una fotografía, una imagen, dibujo frase… lo importante es que sea un regalo original y diferente.

 

En nuestra sección de regalos personalizados para el Día de la madre, encuentra:

  • Cojines
  • Taza
  • Fotopaneles
  • Floreros
  • Camiseta Aruba
  • Bolso Mediterráneo
 

¿Cómo creamos los regalos personalizados para el Día de la madre?

Usamos la técnica de sublimación textil sobre poliéster 100% para que tu regalo personalizado dure a todo color y en perfecto estado. Puedes elegir entre tallas, tamaños, modelos y diseños que tenemos para ofrecerte y con los precios más económicos y si haces pedidos al por mayor, te haremos descuentos por cantidad.

 

¿Cómo hago mi pedido y en cuánto tiempo llegará?

Para hacer tu pedido, desde tu ordenador debes seleccionar el regalo que quieres personalizar y adjuntarnos el diseño que quieres colocarle. Luego de hacer el pago, puedes sentarte en el sofá y esperar que toque tu puerta. El plazo mínimo de entrega son 48 horas hábiles.