Recuerda que hasta el 1 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 13:00 y sólo gestionaremos los pedidos hechos antes de las 11:00 de la mañana.

Coche

Protege tu coche con estilo usando los mejores accesorios personalizados para coches. Además de cuidarlo del sol, puedes decorarlo con los diseños que siempre has querido o si tienes un amigo o un familiar con coche nuevo, pues es el momento de hacerle un buen regalo personalizado para el coche. Es un excelente y útil regalo para cualquier ocasión, día del padre, un cumpleaños y más. Personalízalo con la imagen, diseño, fotografía, dibujo o frase que quieras, tu solo nos dices cómo quieres estampar cualquiera de los accesorios para coche.

 

Estos son los regalos personalizados que ofrecemos en esta sección:

  • Parasol para el coche
  • Minicamiseta personalizada
  • Banderín de coche
  • Cartel “bebé a bordo”
 

¿Cómo personalizamos tus accesorios para el coche?

Para personalizar los accesorios para tu coche utilizamos la técnica de sublimación textil sobre poliéster 100% que permite estampar tus productos con la mayor durabilidad del color y alta calidad fotográfica. Sé el más original y sorprende a todos con tus diseños para el coche. Lo mejor de todo es que son muy baratos y si haces el pedido al por mayor te hacemos descuentos por cantidades.

 

¿Cómo hago mi pedido?

¡Es muy fácil! Solo debes escoger los accesorios que quieres personalizar, adjuntar el diseño o fotografía, luego especifica la cantidad que deseas pedir y al realizar el pago espera 48 horas hábiles y el pedido estará tocando la puerta. Si tu pedido alcanza los 60€ tus portes serán gratis.