Recuerda que hasta el 1 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 13:00 y sólo gestionaremos los pedidos hechos antes de las 11:00 de la mañana.

Juegos de Mesa Personalizados

Los juegos de mesa personalizados son un clásico para entretenerse tanto en familia como con amigos. Cualquier reunión se convierte en una entretenida tarde gracias a estos juegos que, aunque clásicos, jamás pasan de moda.

 

Perfectos para niños o mayores, podemos personalizarlos con nuestras mejores fotos. Los jugadores del parchís no se pelearán más por pedirse un color, porque cada uno tendrá asignada su casilla de salida con su foto; o el juego de la oca puede estar personalizado con una foto de toda la familia.

 

Además, todos los juegos personalizados con fotos están realizados con los mejores materiales, por lo que podrán jugar horas y horas, y el juego siempre estará como nuevo. También puedes ser un excelente regalo para un aficionado de los juegos y si está personalizado con sus dibujos preferidos o mejores amigos, ¡no podía ser mejor!


En esta categoría te ofrecemos los siguientes juegos personalizados:

  • Mini canasta de básquet
  • Tapete para cartas con baraja
  • Juego de la oca
  • Parchís personalizado de 4 y 6 jugadores
  • Tablero tres en raya con 6 chupitos
 

¿Cómo hacemos tus juegos personalizados?

Para hacer los juegos personalizados, utilizamos la técnica de sublimación en el material del juego para colocar tus fotos, por su alta calidad y duración de la imagen a todo color. Los precios son muy económicos por lo que puedes comprar al por mayor y te haremos descuentos por cantidad, será mucho más barato de lo que piensas y el resultado te encantará.

 

Escoge tu juego personalizado y adjunta una foto o dibujo,  especifica las cantidades del producto y escribe si tienes algún comentario, procede a hacer el pago y recibirás tu pedido en muy poco tiempo, ya que los envíos son rapidísimos, en 48 horas hábiles estará tocando tu puerta, todo eso y más a un bajo precio.