Tus imanes personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Lo bueno de un regalo personalizado es que puedes conseguir que los objetos más cotidianos se conviertan en el marco perfecto para tus fotos más especiales, esas que, con sólo verlas, consiguen hacerte sonreír.

Los imanes, también son un excelente detalle para cualquier ocasión, puede ser un recuerdo personalizado de cumpleaños, primera comunión, aniversario, bodas, bautizos, despedidas de soltero o fiestas del pueblo y así, diferenciarse de otras peñas. O simplemente, como imanes publicitarios si así lo prefieres.

 

En nuestra sección de Imanes personalizados encontrarás:

  • Cuadrado
  • Redondo
  • De madera rectangular
  • Calendario de nevera con imán
  • Rectangular de cerámica
 

¿Cómo son los imanes personalizados?

Puedes elegir el tamaño, si lo quieres cuadrado o redondo y escoger el material, de madera o cerámica. Lo más importante es que son muy baratos y hacemos descuentos por cantidad. Puedes personalizarlos con cualquier imagen, fotografía, diseño, nombres, números frases y más. Nuestra técnica por sublimación nos permite garantizarte una impresión de alta calidad.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Una vez escogido el imán que deseas personalizar y adjuntado el diseño que quieres colocarle, debes especificar la cantidad de imanes personalizados que deseas pedir. Haz el pedido y en 48 horas hábiles estará listo en el punto de recogida que especificaste. Hacemos envíos en toda la Comunidad Europea, de esta manera, si deseas hacer un regalo sorpresa fuera de España, ¡ésta es tu mejor opción!