Tus imanes personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Lo bueno de un regalo personalizado es que puedes conseguir que los objetos más cotidianos se conviertan en el marco perfecto para tus fotos más especiales, esas que, con sólo verlas, consiguen hacerte sonreír. En RegalosConFoto.com queremos que sonrías con esas fotos muy a menudo, por eso pensamos en objetos cotidianos, que puedas ver varias veces al día.

Uno de esos objetos cotidianos son los imanes personalizados con fotos. Redondos o cuadrados, son un elemento decorativo más, y puedes personalizarlos con tus imágenes preferidas, y colgarlos en la nevera, o sobre cualquier soporte metálico.

Además, los imanes con fotos son un recuerdo muy útil, ya que te ayudarán a organizar tareas, o listas de la compra. Envíanos tu foto favorita y nosotros la convertiremos en un regalo único, impreso sobre cualquiera de nuestros modelos de imán personalizado.

Estos imanes personalizados son potentes pero baratos, y son el regalo perfecto para bodas, bautizos y comuniones. O simplemente, como imanes publicitarios si así lo prefieres.