Fundas y Carcasas Personalizadas

Elementos 1 a 24 de un total de 37

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 37

  1. 1
  2. 2

La tecnología actualmente es algo indispensables en nuestro día a día. Cada vez somos más los que utilizamos estos productos, y los llevamos siempre con nosotros.

El problema es que, si no los tratamos con cuidado, pueden estropearse o romperse si se nos caen al suelo. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Para evitar estos problemas, lo mejor es protegerlos con las mejores fundas o carcasas para smartphones, tabletas, iPads... Estas fundas para móvil pueden personalizarse con el diseño que tú prefieras, ya sea una fotografía, un logo, una imagen, una frase...

Son unos accesorios que no pueden faltar, ya que aparte de proteger el móvil, le da un diseño bonito, divertido, y por supuesto, único.

En esta sección puedes encontrar carcasas y fundas para distintos modelos:


  • Smartphones: iPhone, Samsung Galaxy, Nexus
  • Universales para móviles de hasta 4, 6, 7 y 10 pulgadas
  • Universales para tabletas de hasta 7 y 10 pulgadas
  • iPad
  • Kindle
  • Con accesorio de soporte para cinturón
  • Calcetín de móvil
  • Calcetín de Gafas
 

¿Cómo son las fundas y carcasas personalizadas?

Las fundas y carcasas las puedes elegir por modelo de móvil, por color y por dureza. Son muy resistentes, económicas y bonitas. Si eliges hacer el pedido al por mayor, te haremos un descuento por cantidad.

Hay diferentes tipos de carcasas, ya sea carcasa entera simple o en 3D, o carcasas con placa personalizable. En las fundas, puedes elegir entre universales que disponen de unos compartimentos internos para tarjetas, fundas simples o fundas de gel con un bonito acabado.

Para iPad, también puedes elegir entre unas bonitas fundas de gel o unas elegantes carcasas con placa personalizada. Y para tabletas te ofrecemos variedad, ya sea en fundas con cierre de cremallera o solapa o con asas para transportarla cómodamente.

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

¡Es muy sencillo! Tú solo te tienes que encargar de seleccionar la funda o carcasa que quieras dependiendo del modelo de Smartphone o Tablet que tengas, y de enviarnos el diseño que quieres que nosotros te estampemos.

Si tienes algún problema con el tamaño o la forma que necesitas para conseguir una funda de móvil personalizada y única, ponte en contacto con nuestros diseñadores, y ellos te informarán de cuál es la mejor opción para tu diseño.

Recibirás tu pedido en poco tiempo, pues los envíos son rapidísimos. ¡Tardan solo 48 horas! Por fin podrás lucir de una carcasa especialmente diseñada por ti, a un precio muy económico, en toda la Comunidad Europea.