ENVUELVE TU REGALO

Después de comprar los regalos, toca envolverlos con papel. Pero, si eres como yo, sabes que ese regalo no va a quedar bonito, no va a estar bien presentado.

Por ello, aquí te queremos ayudar y evitarte ese mal momento de intentar envolver el regalo y terminar rompiendo el papel porque no se queda bien.

 

En esta sección, podrás encontrar distintos tipos de bonitos envoltorios para regalo:


  • Bolsas de regalo de 12 x 16 cm
  • Bolsas de regalo de 19 x 26 cm
  • Bolsas de regalo con asas de 38 x 40 cm
 

¿Cómo son los envoltorios para regalos?

Los envoltorios para regalo son un detalle muy bonito que puede hacer que ese regalo tan especial que has comprado a esa persona, quede muy bien presentado, y sea aún más especial. Y si aprovechas y hace el pedido al por mayor, te saldrá mucho más económico ya que te hacemos un descuento por cantidad.

Hay dos tipos de bolsas y tres tamaños distintos. Puedes elegir entre bolsas con asa pequeña, o bolsas con asa grande. También puedes elegir por tamaño, ya sea de 12 x 16 cm, 19 x 26 cm, o, 38 x 40 cm.

Cuando hayas decidido qué tipo de bolsa quieres, puedes elegir entre varios colores. En las bolsas de asa pequeña, puedes elegir distintos colores: marrón, azul, rojo, rosa, morado y verde. En las bolsas de asa grande, puedes elegir entre estos colores: azul, naranja, blanco, negro, rojo, rosa, verde y amarillo.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Es muy sencillo hacer el pedido. Estas bolsas no se personalizan, por lo que solo tienes que elegir entre tamaño, asa y color de la bolsa, darle clic, y listo. Ten en cuenta que, para no equivocarte de envoltorio, te recomendamos tener claras las medidas del regalo que vas a guardar en la bolsa, y luego elegir.

Los envíos son muy rápidos, así que en 48 horas podrás tener tus artículos en la puerta de tu casa o en la dirección que nos indiques. Disfruta de un precio bajo y un buen acabado, en toda la Comunidad Europea.