Recuerda que hasta el 1 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 13:00 y sólo gestionaremos los pedidos hechos antes de las 11:00 de la mañana.

Delantales Personalizados

Un  delantal es el elemento que nunca puede faltar en una cocina pero en tu caso, puede ser único y original porque podrás personalizarlo con el diseño que prefieras, una foto, imagen, dibujo, frase, estampado y más. ¡Usa tu creatividad para hacer tus delantales personalizados y haz el regalo más original!

 

Es un detalle especial para tu cocina, tu amigo cocinero o un aficionado a la cocina, también puede ser un buen regalo de cumpleaños, para colocar el logo de un restaurante o empresa en general. Además tenemos delantales personalizados para los niños de la casa que les gusta la cocina y así podrás estamparle su dibujo preferido.

 

En esta sección te ofrecemos:

  • Delantal blanco
  • Delantal negro
  • Delantal con borde rojo infantil
 

¿Cómo hacemos los delantales personalizados?

Para hacer el delantal personalizado utilizamos la técnica de sublimación textil sobre el delantal de poliéster 100%, la calidad de esta técnica permite que puedas lavarlo muchas veces y mantener el color intacto por mucho tiempo. Elige el que más te guste, tenemos precios muy baratos y hacemos descuento por cantidades.

Hacer tu pedido es muy fácil, solo tienes que escoger el delantal que quieres personalizar, adjuntarnos el diseño y especificar las cantidades, luego de hacer el pago espera 3 días hábiles para que llegue a su destino y si pasa los 60€ los portes son gratis.