Modelos de cojines personalizados con fotos

¿No sabes qué regalar a una persona especial? ¿Quieres ser original en la decoración de tu hogar? Estás de suerte porque ambas preguntas tienen la misma respuesta: cojines personalizados.

 

¿Qué son los cojines personalizados?

 

Los cojines personalizados son aquellos que llevan estampadas fotos, frases u otro tipo de imágenes que tú mismo escoges.

 

Por ello, son personalizados tanto para el que decide el diseño como para el que lo recibe como regalo. Sólo requiere escoger entre las diferentes formas y tamaños con los que contamos en la tienda, subir el diseño que quieres estampar y esperar unos días para recibir el paquete.

 

Elegir entre un cojín impreso a 1 cara o impreso a 2 caras, puede que sea la decisión más “complicada” que tengas que hacer en nuestra tienda. Pueden ser regalos perfectospara el Día de la Madre, para comuniones o para un cumpleaños.

 

Tamaños disponibles de cojines:

  • 19 x 19 cm
  • 35 x 35 cm
  • 40 x 40 cm
  • 45 x 45 cm
  • 48 x 30 cm
  • Cojín con forma de corazón

 

Cualquier motivo de celebración puede ir acompañado de un cojín que haga sonreír a la persona que lo recibe. No nos olvidamos tampoco de los enamorados, ya que con nuestro cojín con forma de corazón San Valentín está solucionado. Abrazar a esa persona especial, por muy lejos que esté, será sencillo con los regalos personalizados, tanto para hombres como para mujeres.

 

¿Aguantan las estampaciones a los lavados?

 

Las estampaciones están preparadas para muchos lavados gracias a la técnica de sublimación empleada.

 

Sólo es necesario retirar la funda y meterla en la lavadora para dejar la estampación limpia como el primer día. Esto quiere decir que puedes tener este regalo original como decoración en los sillones del salón que, lavado tras lavado, seguirá haciendo relucir tu hogar.

 

En algodón, felpa o con el increíble tacto del cojín corazón, cualquier tejido es capaz de mantener la impresión. La calidad fotográfica con la que se creen solo mejora la resistencia de este tipo de regalos personalizados. Utilízalos como detalles originales para niños en bodas o bautizos y ni ellos conseguirán deslucir las imágenes con el paso del tiempo.