Recuerda que del 31 de julio al 1 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 13:00 y sólo gestionaremos los pedidos hechos antes de las 11:00 de la mañana.

Camisetas Personalizadas

16 artículo(s)

16 artículo(s)

Las camisetas personalizadas se han convertido en una manera de transformar un viaje entre amigos o familiares, peñas de fiestas del pueblo, una despedida, un cumpleaños o un evento de cualquier tipo, en un momento divertido.

 

Puede ser un excelente regalo para San Valentín y así, tu pareja y tú podrán salir juntos con un diseño y hacer de ese instante el más especial. Además es una gran idea para regalar el día de la madre o el día del padre y colocar las fotos de sus hijos en cualquiera de las camisetas. Un excelente recuerdo con la foto de tus compañeros de curso y tus profesores preferidos.

 

Existen muchos tipos de camisetas para personalizar:


  • Camisetas de estampación completa para hombre y mujer
  • Unisex de cuello redondo
  • Unisex de cuello y mangas rojas
  • Sport con espalda negra
  • Para niños y niñas
  • Mini camisetas personalizadas
 

¿Cómo son las camisetas personalizadas?

Puedes elegir el modelo, talla, diseños, precios y lo más importante es que son muy baratas y si haces pedidos al por mayor saldrán mucho más económicas porque hacemos descuentos por cantidad. Usamos la técnica de sublimación textil para estampar camisetas, por su alta calidad de 100% poliéster con tacto de algodón y duración de la imagen a todo color y dependiendo del tipo de camiseta podrás imprimir a dos caras. Al personalizarlas con el diseño, fotografías, números, logos o frases que quieras, serás el más original y sorprenderás a todos.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Simplemente debes escoger la camiseta que deseas personalizar, enviarnos la impresión que quieres colocarle, hacer el pedido y lo recibirás en muy poco tiempo, ya que los envíos son rapidísimos, en 48 horas hábiles estará tocando tu puerta, todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea.

 

Otras categorías que quizás te interesen: