Calendarios Personalizados

Si quieres organizarte este nuevo año, se te olvidan los cumpleaños, feriados y otras fechas importantes o nunca sabes qué fecha ni qué día es, significa que necesitas un calendario, y si ¿además puedes colocarle tu diseño favorito?

 

Puedes hacer tu calendario personalizado para cualquier lugar, en la mesita de tu habitación, en el escritorio de la oficina, en la puerta de nevera de la cocina, hacerle un regalo a tus compañeros de trabajo o simplemente un detalle para una persona especial.

 

Estos son los tipos de calendarios personalizados que tenemos para ofrecerte:

  • Calendarios de nevera
  • Tazas calendarios
  • Calendarios de pared
  • Alfombrilla de ratón
 

¿Cómo hacemos los calendarios personalizados?

Utilizamos la técnica de sublimación para personalizarlos, usa tu diseño preferido, coloca un logo, un dibujo o la foto de tu familia, ¡tú decides! Te garantizamos alta calidad y definición, duración y color intenso de la imagen que elijas.

 

Pedidos y envíos

Nuestros calendarios personalizados son muy baratos, además si haces pedidos al por mayor, te hacemos descuentos por cantidad. Para hacer el pedido solo tienes que escoger el tipo de calendario que deseas, adjuntar la fotografía o diseños, especificar la cantidad y realizar el pago. Luego solo tienes que esperar que llegue a su destino en un tiempo de 48 horas hábiles. Y si tu compra sobrepasa los 60€ los portes serán gratis.