Banderines Personalizados

Un evento deportivo no sería el mismo sin sus seguidores  que animan al equipo en cada encuentro. Si eres un ferviente seguidor de algún equipo, nosotros tenemos el elemento indispensable para animar a los jugadores. Elige el escudo de tu equipo banderines personalizados, perfectos para animarlos desde la grada o desde el coche. También puedes hacerlo para fiestas del pueblo o en cualquier evento que quieras, tu banderín personalizado irá de maravilla.

 

En nuestra sección, escoge el banderín que quieres personalizar:

  • Bandera
  • Banderín de mano
  • Banderín de coche
 

¿Cómo son los banderines personalizados?

La tela de los banderines es de poliéster 100% y dependiendo del modelo que escojas, la vara será de madera, como es la bandera tradicional y el banderín de mano o de plástico como lo es el banderín para el coche. Los banderines se estampan por medio de la técnica de sublimación textil que tiene una excelente calidad fotográfica. Solo se sublima una cara porque por su tela tan fina, no hace falta sublimarlo por ambas caras, ya que el diseño se ve perfecto y nítido por la segunda cara.

Pedido y envío:

Después de escoger el tipo de banderín que deseas personalizar, solo debes enviarnos tu diseño para la impresión y especificar la cantidad que deseas obtener. Luego procedes al pago y en dos días llegará a su destino.

Los banderines son muy baratos y si haces pedidos grandes tenemos descuentos por cantidad, además si sobrepasa los 60€ los portes serán gratis. Hacemos envíos a toda España en tan solo 48 horas hábiles y a los países de la Comunidad Europea por un poco más de tiempo de entrega.