Baberos Personalizados

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Si quieres que tu bebé se diferencie de los demás con baberos personalizados, ¡estás en la sección indicado! Dale un toque creativo y único a tu bebé con el diseño que prefieras.

 

Ideal para diferenciar a tu hijo en la guardería o el cole, añadiendo su nombre o un dibujo. También puede ser un bonito detalle en un bebé rencién nacido o un regalo de los primeros cumpleaños. Para padres modernos, tradicionales, el diseño que deseen puede hacer especial el babero del más pequeñito de la casa. 

 

En nuestro catálogo, encontrarás:

  • Babero tradicional
  • Babero de rizo
  • Pack de guardería (taza de plástico, bolsa para el almuerzo, un babero de tela y una toalla blanca pequeña)
 

Utilizamos la técnica de sublimación textil para personalizar tus baberos con alta calidad fotográfica y 100% poliéster. Como sabemos, los peques se manchan mucho, por eso no debes preocuparte, nuestros baberos personalizados pueden lavarse tanto como sea necesario y no dañarse porque el sistema de impresión que usamos es muy resistente y duradero.

 

¿Cómo hago mi pedido y en qué tiempo llega?

Solo tienes que escoger el babero que deseas personalizar, enviarnos la impresión que quieres colocarle, hacer el pedido y lo recibirás muy rápido, ya que los envíos son veloces, en 48 horas estará tocando tu puerta, todo eso y más a un bajo precio y en toda la Comunidad Europea.  Hacemos descuento por unidad así que si agregas varios productos a tu pedido, te saldrá más barato.